Google Music con Aplicación también para Linux


Desde hace unos meses Google ya ofrece el servicio Musica por streaming y de poder tener hasta 20.000 canciones almacenada en ” las nubes “; todavía este servicio no está disponible en España y Europa pero es igualmente posible conseguir una invitación.

Ante de todo hay que tener una cuenta de Gmail o crearse una. Luego dirigirse a la pagina de proxy.org para elegir un proxy de USA. Después de elegir el proxy hay que pegar la dirección que permite pedir la invitación a nombre de vuestra cuenta de Gmail y ya esperar que llegue la invitación por parte de Google, yo ya recibí la invitación y ya tengo mi Google Music activado.

Es un servicio muy interesante y funciona muy muy bien, aparte de los Artistas y las Canciones que nos Ofrece Google de forma gratuitas también podemos administrar nuestra música, la que tengamos en nuestro PC y subirla a nuestro Google Music gracias a una Aplicación especifica para Linux ( .deb, rpm, 32/64 bit ), así que ya no hay que instalar la versión para Windows y lanzarla con Wine. También está disponible una Aplicación para Android para que podamos escuchar en Streaming y administrar nuestra música sin tener que llenar la memoria de nuestro Smartphone.

Me parece un excelente servicio por parte de Google, funciona muy bien y sin coste alguno. Os dejo unos enlaces para que podáis pedir la invitación (yo tengo 8 disponibles, si alguien quiere inviar su correo yo puedo enviarle una invitación) y también otros para poder bajar la Aplicación para Android.

Proxy.org: http://proxy.org/

URL Invitación: http://music.google.com/music/usernotinvited.

Aplicación para Android: https://market.android.com/details?id=com.google.android.music

AddThis

2 thoughts on “Google Music con Aplicación también para Linux

    1. Anonymous

      Hola Edgar. muchas gracias por seguir el Blog. por la invitacion te la enviaria pero necesito que tu me digas tu correo Gmail, sin el no puedo enviartela.

      Like

      Reply

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s